Marito denunció judicialmente actos de corrupción del gobierno de HC?

0
181

Los rumores políticos sobre la gran corrupción en el gobierno de Horacio Cartes no concluyeron en denuncias a la fiscalía o al estamento judicial por parte del nuevo gobierno de Mario Abdo Benítez. Esto significa que si existieron hechos de corrupción y no fueron denunciados, los nuevos funcionarios superiores del Gobierno son cómplices o encubridores de dichos hechos. Claro que existe la posibilidad también de que este Gobierno no haya encontrado nada mal en las instituciones del Estado, con lo cual se llegaría a la conclusión de que las cosas fueron bien hechas durante el periodo de Horacio Cartes.

Sea cual fuese la realidad, el Gobierno de Mario Abdo Benítez debiera de informar con claridad a la gente, más aun cuando se autodenomina el Gobierno de la Gente, pues necesario es saber que pasó con el dinero de esa misma gente. Lo cierto es que todo huele muy mal y pareciera que la decisión de enviar o no a denuncias es utilizado como una espada esperando ciertos respaldos y cambios de posturas de los hombres de HC que se encuentran en el Parlamento.

La sensación política es que no hay claridad ni transparencia y que todo se maneja entre cuatro paredes. Mientras tanto debemos de tragarnos el mega fraude de Metrobus y seguramente otros proyectos emprendidos  por el gobierno de HC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here