Colorados de Añetete molestos con el Gobierno

0
219

Una vez más, los funcionarios públicos, no tendrán reajuste salarial, lo que genera malestar en las filas de los funcionarios del Estado pertenecientes al movimiento colorado Añetete.  

Durante la campaña electoral, estos funcionarios públicos habían operado en favor del proyecto presidencial de Mario Abdo Benitez, arriesgando por entonces hasta sus puestos de trabajo, siendo varios de ellos despedidos. Habían acordado con el hoy presidente Mario Abdo Benitez la necesidad de un reajuste salarial, ya que en la era de Horacio Cartes se les había negado y hasta recortado beneficios que hacían a sus ingresos.

Los funcionarios colorados de Añetete señalan que el hermano del presidente, hoy ministro de Hacienda, Benigno López, es el principal elemento que opera en contra de la posibilidad de un reajuste salarial, sin tener en cuenta el deterioro del salario de estos largos cinco años con los aumentos de combustible, del pasaje, etc., lo que representa un fuerte golpe a los ya escuálidos ingresos de estos funcionarios.

La molestia contra el hombre fuerte del gobierno, Benigno López, comienza a deslizarse hacia el propio gobierno de Mario Abdo Benitez, pues las promesas electorales de favorecer al sector público con el merecido reajuste salarial, hoy quedo en aguas de borraja.

Esta molestia empieza a encontrar otras razones para cuestionar al Gobierno, como por ejemplo, que los colorados de Añetete de primera hora no son tenidos en cuenta por el Gobierno y que en muchos casos hasta son perseguidos en varias instituciones del Estado. Mencionan el caso de la Entidad Binacional Yacyreta donde son contratados liberales y no colorados, o se les da lugar solo a los nicanoristas y están olvidados los colorados de Añetete.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here