Todo Sajonia en pie de guerra contra Prono

0
484

Con fuertes críticas contra la administración de Juan Carlos Prono al frente del Sajonia, se lanzó la candidatura del Abogado Jorge Peralta para  la presidencia del Club Deportivo de Puerto Sajonia. El día después de Navidad, en el  Sajonia, lejos de fumar la pipa de la paz, prendieron la mecha y la declaración de guerra contra Prono y lo que resta de su comisión directiva, es una realidad.

El inicio de la campaña electoral del movimiento que postula al Dr. Peralta a la presidencia del Sajonia, fue acompañada por numerosos socios, quienes no escatimaron palabras para levantar el dedo acusador contra Prono a quienes lo calificaron de deshonesto y de destruir la tradición y la familia Sajona. Prono encabeza una desecha Comisión Directiva en el Club Sajonia, pues varios de los que integraban la directiva fueron sumariados y suspendidos del Club, por el solo hecho de cuestionar la administración de Prono. Esto a su vez derivó en una lluvia de acciones judiciales contra las decisiones de la directiva Sajona.

Las elecciones de renovación de Comisión Directiva del Club Sajonia se deben realizar en abril del año 2019. A escasos cuatro meses de las elecciones, surge la candidatura de Jorge Peralta tras el consenso de diversos sectores dirigenciales y de movimientos que están en desacuerdo con la administración de Prono.

Varios dirigentes del Club, hicieron uso de palabra en el lanzamiento de la candidatura de Peralta, realizó y todos criticaban el actuar de Prono y de su directiva por sumariar y suspender a los socios del Sajonia en forma arbitraria y unilateral por el solo hecho de que estos expresan su disconformidad por la falta de transparencia en el manejo de los fondos del Sajonia. Asimismo sostuvieron que la ambición y la deshonestidad de Prono está destruyendo a la familia Sajonia y lejos de ser un club acostumbrado a lo familiar, hoy se encargó de instalar el miedo y la deshonestidad en el club.

Por su parte el Dr. Peralta señaló la necesidad de recuperar la institucionalidad del Club y hacer que el Sajonia vuelva a ser un club familiar y recupere la tradición Sajonia con las fiestas de primavera, el viernes del Sajonia, los Martes de Peña, las competencias de reyes, las fiestas de temporada de playa y que terminen definitivamente las persecuciones a los socios y que nunca más de suspendan a socios por el solo hecho de pensar diferentes. Sobre estas bases se puso a consideración de los socios del Club Sajonia, la candidatura a presidente del Dr. Jorge Peralta.

De acuerdo a informaciones recogidas de los socios del Sajonia, sobre la figura del Dr. Peralta se aglutinarían las diversas pre candidaturas existentes en el Club, ya que Peralta es propuesto por un movimiento de tradición Sajona y que cuenta con estructura y bases dirigenciales del Club. La intención es que la disidencia del Club Sajonia vaya unida para enfrentar al hoy oficialismo Sajón encabezado por Juan Carlos Prono. Por el momento pareciera que en Sajonia todos se unen para buscar evitar la continuidad de Prono en la administración del Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here