Vuelve Lichi, ahora al frente de Petropar

0
215

Luego de presentar renuncia a Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio será reemplazada por Denis Lichi al frente de la petrolera estatal. El hombre conoce de estar al frente de estos tipos de puestos claves ya que también fue ministro de Agricultura y Ganadería.

En la mañana de este lunes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el decreto 3.569 que lo confirma en el cargo y alrededor del mediodía ya fue confirmado en el puesto que dejara vacante Samudio.

Luego de aproximadamente 7 meses, Lichi vuelve al Gobierno, esta vez como titular de Petropar ya que primeramente fue ministro de Agricultura y Ganadería, siendo reemplazado por Rodolfo Friedmann en setiembre último.

Desde sus redes sociales, agradeció la confianza que nuevamente puso el mandatario en su persona y reanimando el compromiso de transparencia y responsabilidad en el trabajo que le tocará desempeñar en adelante.

La designación de Lichi, cayó bien dentro del Sindicato de Funcionarios de Petróleos Paraguayos, esto fue incluso confirmado por su representante, Jorge Dick, quien demostró su satisfacción con la designación del presidente de la República y destacó que este es el primer paso para sanear la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here