Voluntarios de la OPD repartieron 5.400 almuerzos en todo el país

0
339

De manera simultánea, este viernes los colaboradores de la Oficina de la Primera Dama (OPD), se encargaron de distribuir aproximadamente 5.400 platos de almuerzos para habitantes de sectores vulnerables de todo el Paraguay.

Apretados por la situación económica, miles de paraguayos supieron aprovechar este ofrecimiento en nombre de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, que en conjunto con instituciones privadas y castrenses, realizaron varias ollas populares.

En Asunción, la guerra contra el hambre se libró en las zonas de los barrios Santa Ana, San Pablo, Pelopincho, San Blas y Resistencia de la Chacarita, donde los platos calientes fueron servidos a los vecinos de escasos recursos y que se encuentran sintiendo necesidades a causa de la pandemia del coronavirus.

Misma asistencia alimentaria se realizó en el interior del país, donde pobladores de la Compañía Rincón 1 y Mbopicua, en el departamento del Guairá. Igualmente sectores carenciados del distrito de María Auxiliadora, en Itapúa también aprovecharon las exquisiteces servidas en un delicioso almuerzo.

Los emprendimientos de la OPD son apoyados constantemente por más de 70 empresas privadas, instituciones públicas y ciudadanos en general se sumaron a la cruzada solidaria para ayudar y llegar a las personas en situación de vulnerabilidad que están pasando momentos difíciles a causa de la enfermedad que frena al planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here