Se retomaron actividades: Mario Abdo pide disciplina y compromiso con medidas sanitarias para no volver atrás

0
47

Al arrancar hoy la primera fase de la cuarentena inteligente, el mandatario Mario Abdo Benítez instó a la ciudadanía a seguir asumiendo con responsabilidad el desafío que tiene el país de enfrentar con éxito el combate al Covid-19. Dijo que se inicia un nuevo proceso sin que eso signifique relajarse, sino mantener la disciplina y el compromiso con las medidas sanitarias establecidas por Salud Pública.

Debemos ir avanzando hacia una relativa normalidad, pero respetando absolutamente una nueva forma de vida y de trabajo, de desarrollar nuevas capacidades, manteniendo y respetando los protocolos sanitarios, así como el hábito de la higiene, del lavado de manos, el distanciamiento físico, la no aglomeración y la utilización de elementos como el tapabocas para evitar la propagación del virus”, enfatizó.

Añadió que la videoconferencia realizada hoy, ocasión en la que mantuvo contacto con los gobernadores de Alto Paraná y Central para el anuncio de la construcción de nuevas USF, fue un mecanismo de comunicación que apunta a fortalecer la conciencia sobre la necesidad de continuar manteniendo los protocolos sanitarios como parte de nuestra vida cotidiana.

“Hoy iniciamos una nueva etapa de la cuarentena y a todos nos corresponde seguir asumiendo con responsabilidad el desafío que tenemos en nuestro país”, significó.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here