Joven que escapó, no se sabe si es positivo

0
75

El supuesto caso positivo de un joven de 22 años de edad, Javier Alarcón Caballero, escapado por la ventana de un albergue de Ciudad del Este, se refiere a quien llega ayer desde el exterior y que se evadió de dicho lugar antes de haberse realizado el test respectivo, hecho recién esta mañana, por tanto se desconoce si es positivo o negativo el caso de dicho joven. Entre tanto es buscado por la policía.

El joven fugado y a quien la policía rastrea para la respectiva captura.

El ministro Federico González dijo esta tarde en reunión de prensa en el Ministerio de Defensa que el caso del joven, que supuestamente está declarado como positivo fue imposible conocer ese detalle a las autoridades sanitarias puesto que la huida se produjo a la madrugada y los exámenes de coronavirus se realizaron recién en la mañana de hoy.

González desmintió que el fugado sea declarado positivo al coronavirus. “Nosotros no les vamos a mentir. Cuando tengan una información de esa y quieran aclaran consulten con nosotros. No es verdad que el joven esté confirmadamente con el virus, para saber la policía lo anda buscando”, expresó el alto funcionario.

Por haber violado las normas legales el joven no solo será llevado a cuarentena sino sufrirá la pena que corresponde por haber quebrantado la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here