Los tres poderes priorizan el programa sanitario

0
52

La cuarentena inteligente requiere un trabajo coordinado escribió esta mañana el presidente de la república en su cuenta de Twitter. En efecto, en el Palacio de Gobierno se llevó a cabo una cumbre de poderes que pone de manifiesto la alta prioridad que otorga el Ejecutivo a las tareas de prevención y contención del coronavirus en el país.

Reafirmar el compromiso de dar batalla al virus, escuchar propuestas que ayuden a mejorar la estrategia de sanidad, decidir nuevas tácticas si fueran necesarias y establecer un mensaje claro a la ciudadanía sobre los ingentes trabajos realizados, fueron los puntos que justificaron el encuentro de los altos representantes de los poderes el Estado.

La reunión cumbre de esta mañana en el Palacio de Gobierno. El tema, la cuarentena inteligente.

El presidente de la república, Mario Abdo Benitez, explicó en su cuenta en las redes sociales que el Ejecutivo narró a los representantes de los demás poderes del proceso de ejecución de la cuarentena inteligente en su tercer día de ejecución.

Nada es más prioritario, se conversó en la cumbre, que defender y defenderse de los ataques del implacable enemigo invisible.

Los invitados escucharon las explicaciones manifestadas por el equipo sanitario. De hecho, los resultados a mano permiten el reconocimiento no solo de los altos representantes de los tres poderes del Estado sino de la ciudadanía toda que, en general, es la principal protagonista de esta dura lucha contra la propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here