En el sur, EBY sigue ayudando a familias de Ñeembucú

0
21

Continuando con lo solicitado por el Gobierno, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), asiste con 50 mil kilos de alimentos a familias vulnerables del duodécimo departamento, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus. Pescadores, carreros, estibadores, oleros y albañiles se encuentran entre los beneficiados de la ayuda proporcionada solidaria. 

Kits de alimentos que llegan a Ñeembucú.

Informaron que un total de 1.092 kits de alimentos no perecederos fueron destinados a 16 asociaciones de pescadores del Ñeembucú. Además, la EBY entregó 908 kits de víveres a la Municipalidad para su distribución a los sectores más vulnerables, y que actualmente no cuentan con ingreso alguno.

Por otro lado, 500 kits de alimentos fueron destinados al distrito de San Juan de Ñeembucú. La entrega de los alimentos a las familias humildes de la comunidad fue liderada por el sacerdote Ismael Obregón.

Alfredo Stete, intendente de Pilar, resaltó la importancia de la ayuda alimentaria proveída por la EBY, considerando el momento de crisis que se vive por la pandemia. Indicó que los alimentos recibidos serán entregados a los sectores más perjudicados y que están actualmente sin actividad en la capital departamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here