Importante donación de la OPS al Ministerio de Salud

0
101

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), realizó este viernes una importante donación al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con la entrega de equipos tecnológicos para fortalecer el sistema informático en las regiones sanitarias. 

La muy acertada donación se realizó en la Dirección General de Vigilancia de la Salud (DGVS) del MSPyBS y estuvo a cargo del doctor Luis Roberto Escoto, Representante de la OPS/OMS en el Paraguay. El acto de entrega se realizó en presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, doctor Julio Mazzoleni, quien agradeció el apoyo de la OPS al sector sanitario con los equipos otorgados.

El aporte del órgano sanitario panamericano se enumera con: 8 escritorios fabricados en madera enchapada ilustrada; 16 sillas tipo secretaria; 17 impresoras HP Laser; 2 impresoras LEZMARK; 16 proyectores OPTOMA; 16 pantallas protectores KLIP; 44 notebook HP, 9 computadoras con monitor y 9 fuentes de poder ininterrumpidas (UPS).

Al tiempo de dirigirse a los funcionarios de la DGVS y a los funcionarios de la cartera sanitaria en general, el ministro Mazzoleni recordó la importancia de cada uno de los funcionarios del sistema sanitario.

“Todos son piezas fundamentales para que esto funcione, tenemos algunas limitaciones pero, el trabajo que se pone, el compromiso, la mística, la energía, en una tarea que es más grande que todos nosotros, hace que uno se retroalimente de su equipo que le inspira a uno”, concluyó el titular de la cartera sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here