Pytyvõ alcanza a más beneficiarios

0
75

Hoy viernes 8 de mayo, el programa Pytyvõ del Ministerio de Hacienda, ya llegó a los 1.152.341 paraguayos quienes accedieron a los 548.210 guaraníes, en el marco de la pandemia Covid-19 de acuerdo con los últimos cómputos.

En la página del Ministerio de Hacienda se encuentra una caja de consultas donde con sólo escribir su número de cédula, podrán consultar si es que ya se encuentran habilitados para cobrar el subsidio del Gobierno.

El subsidio alimentario asiste a trabajadores informales y cuentapropistas de Asunción y los 17 departamentos con el primer pago que finalizará esta semana y el segundo está previsto desde la segunda quincena de mayo.

En estas últimas tandas, los beneficiarios podrán realizar sus compras presentando la Cédula de Identidad Civil en los comercios adheridos a la red Infonet, informó la cartera financiera.

Al acercarse a las correspondientes cajas de los comercios adheridos a Infonet, se presentan con la cédula en mano y con su número se realizará el descuento correspondiente del subsidio.

Aquellos beneficiados por el programa Ñangareko, que hayan utilizado los 500.000 guaraníes del mismo, pueden ser beneficiados sólo con un pago de Pytyvõ.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here