RT informa a 100 millones de personas el éxito médico contra el virus en Paraguay

0
339

Solo dos pacientes positivos por coronavirus están internados en el área intermedia en las salas de emergencia de los hospitales de Paraguay informó en las últimas horas la cadena rusa Russia Today( RT) que llega a cien millones de personas en el mundo.

En el informe muestra imágenes de uno de los hospitales de contingencia y al médico Felipe González, director general del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente de Paraguay (INERAM), explicando al cronista.

Con más de 280 comentarios y más de 36.000 reproducciones, el reportaje es publicado en las plataformas de la cadena financiada por el gobierno ruso para 18.000 de espectadores, su potencial de llegada, en América Latina, distribuidos en siete países.

Solo dos pacientes positivos de coronavirus están internados se informó a la cadena RT.

El doctor González, recordó al medio que el flamante hospital paraguayo ha recibido a 34 pacientes en estas semanas de cuarentena enfatizando que con solo dos pacientes positivos están internados en cuidados intensivos y que los recuperados son más de 146 y de 550 casos positivos en el momento de la entrevista con RT.

“No tenemos contagio alguno del personal de blanco”, añadió el médico paraguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here