Dinatran lanza una completa APP para móviles

0
61

Los colectivos del interior de corta distancia operarán hasta el miércoles 13 para reactivarse el 18 de mayo en conjunto con los de media y larga distancia. Debido a ello, la Dirección Nacional de Transporte, lanzó una aplicación (APP) para dispositivos móviles que contiene toda la información que el pasajero puede tener al alcance de la mano.

Entre lo que se puede informar de primera mano el usuario de los transportes públicos, se encuentran tarifa de pasaje, consulta de placa, denuncias, horarios e itinerarios y en este último ítem se especificó los de corta, media y larga distancia.

Ahora, desde la comodidad del celular podes saber qué buses están habilitados para operar en tu zona, manifiesta la descripción que utiliza la Dinatran en las tiendas de descarga, tanto para el sistema Android (Play Store) como iOS (App Store).

Debido a la Cuarentena Inteligente,  los servicios de corta, media y larga distancia se restablecerán el lunes 18 de mayo con el 50% de la flota de lunes a sábado y sin servicio los domingos, hasta su normalización total en forma gradual, según lo dispongan las autoridades nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here