Entre polvos, cerros y collados

0
132
La planta asfáltica.

Entre polvos, piedras y collados esta mañana el presidente de la república controlaba in situ y manejando él mismo el vehículo en el que recorría, en el campamento del lote cinco. La planta asfáltica visitada ya está en operación. En un mes se verá la capa asfáltica de la Transchaco en el área que corresponde al tramo respectivo.

Tomó asiento en el pescante y se hizo cargo de la camioneta. A su lado, el ministro Arnoldo Wiens; en el asiento posterior, los responsables de la obra de la Transchaco. Se interiorizó de la planta asfáltica, un sitio donde la montaña de materia prima de origen mineral ocupaban grandes espacios, como montañas entre los que culebrean senderos para el movimiento de los camiones. Por ahí anduvo manejando el presidente esta mañana.

Observó la mezcladora, grande como una vivienda residencial. El presidente volvió a mencionar que hoy es un día histórico para el país y que la deuda hoy comienza a ser saldada para bien no solo de los chaqueños sino de todos los paraguayos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here