Mario Abdo pide insistir con el protocolo sanitario

0
124

En la mañana del martes, en coincidencia con la reunión virtual que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez realizó junto al ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, este remarcó la importancia de seguir con todos los protocolos sanitarios ante el Covid-19, en cuyo marco se realizó la videoconferencia con los con los gobernadores de Itapúa, Paraguarí y Caazapá.

Esto también forma parte de una política de concienciación, la importancia de mantener los protocolos sanitarios, de ser ejemplos quienes estamos al frente de las instituciones, mantener el distanciamiento físico, utilizar la tecnología y construir esta capacidad laboral, respetando los protocolos sanitarios, remarcó el jefe de Estado.

Recordó que en la medida del cumplimiento de las medidas sanitarias y de la concienciación se irá normalizando la actividad económica en el país.

Estamos avanzando hacia una cuarentena inteligente, empezando a reabrir algunas actividades, y para que eso impacte a la dinámica económica y cuidar los empleos, lo hacemos de manera prudente, expresó el presidente de la República.

Recalcó que se debe seguir trabajando en los cuidados, en la utilización de tapabocas, en el distanciamiento físico, en mantener las medidas sanitarias, las medidas de higiene, y mantener esto como parte de nuestro desafío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here