FAPASA, en pleno crecimiento, cumple 45 años de vida

0
551

La Industria Farmacéutica Paraguaya S.A. (FAPASA), líder en su rubro, está de fiesta. Este 23 de mayo cumple 45 años de vida. Es una empresa altamente sofisticada con instalaciones de primer mundo, ratificada por las múltiples certificaciones internacionales.

“Estamos felices por otro año exitoso. Estoy orgulloso del plantel humano y el crecimiento de la empresa ”, comentó Henry Lobo, gerente general de la mencionada firma.

FAPASA exporta alrededor del 80% de su producción a países de América del Sur, América Central, México y Pakistán. El gobierno liderado por el presidente Mario Abdo Benítez, en su última visita a la firma, destacó las inversiones que repercuten en fuentes de trabajo y tributos para el Estado paraguayo.

La empresa farmacéutica, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de uso humano, desarrolla fármacos innovadores de calidad, y opera con un equipo humano motivado e identificado con la visión y la misión de la empresa.

Reconocida como líder en Latinoamérica y con presencia comercial global desarrolla productos tecnológicos avanzados de alta calidad. Dispone de RRHH altamente capacitados, privilegiando la promoción a niveles directivos de personal con origen predominantemente interno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here