MEC inicia nueva entrega de “Mi almuerzo escolar en familia” en capital

0
191

Con el mes de junio inicia un nuevo operativo de entrega de kits alimentarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en el marco del denominado “Mi almuerzo escolar en familia” que es lo equivalente al almuerzo y merienda escolar. Hoy, padres de alumnos de 32 instituciones educativas podrán realizar el cuarto retiro de las bolsas conteniendo alimentos.

Siempre bajo el estricto control sanitario y de distanciamiento, además de horarios diferenciados para mejor organización, los padres podrán asistir a retirar sus correspondientes bolsas.

“Mi almuerzo escolar en familia” inició el 1 de abril pasado y hasta el momento ya entregó 113.015 kits, que representan 1.732.813 kilogramos de alimentos y es repartido sólo en capital por el MEC debido a que en las instituciones del interior del país, deberían realizar este mismo operativa pero organizados por las municipalidades y/o gobernaciones de todo el país.

Entre las instituciones que recibirán los kits en la fecha se encuentran: Escuela Sotero Colmán, Escuela Presidente Federico Sánchez, Escuela Santa Rosa de Lima, Escuela Clara Irma Piacentini de Cacace, Escuela Delfín Chamorro, Escuela Ignacio A. Pane, Escuela San Cayetano de Fe y Alegría, Guardería y jardín de infantes Santa Ana, Escuela Parroquial Santa Ana, Centro Educativo Infantil San Gerardo, Escuela San Miguel de Fe y Alegría, Escuela Jardín Infantil Oñondivepá, Escuela El Buen Samaritano, Escuela Virgen de Lujan de Fe y Alegría, Escuela San Blas de Fe y Alegría y Escuela República de Hungría.

La lista sigue con el Colegio Nacional República de Hungría, Escuela Comunidad Indígena Cerro Poty, Escuela Santa Luisa de Marillac, Escuela Elisa Alicia Linch, Escuela Santa María Goretti, Escuela San Roque (Hogar de canillitas), Escuela San Felipe, Escuela República de Cuba, Escuela Caacupemí de Fe y Alegría, Escuela Santa Cruz de Fe y Alegría, Colegio Nacional Vicepresidente Sánchez, Escuela Arandura Rekavo, Escuela Mboehao Ñavanga Renda, Escuela La Virginia, Escuela Maka Angel Kanaiti y completa la lista la Escuela Fray Bartolomé de las Casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here