Sucursales del BNF vuelven a funcionar

0
69

Al menos dos sucursales del Banco Nacional de Fomento volvieron a funcionar en la fecha, luego que los funcionarios aquejados por problemas respiratorios hayan sido descartados de padecer de Covid-19. Las sucursales del microcentro de Asunción y de Villamorra estaban cerradas por precaución desde la semana pasada.

La banca estatal comunicó el reinicio de sus operaciones en ambas sucursales luego de que hayan realizado todos los protocolos de desinfección sanitaria, asegurando así la tranquilidad de los clientes que realizan sus transacciones y los propios empleados.

Las sucursales que nuevamente están en funcionamiento corresponden a las de la Avda. Mariscal López c/ Ceferino Vega, correspondiente al barrio Villa Morra y la de préstamos, emplazada en el  microcentro de Asunción sobre Nuestra Señora de la Asunción esquina Eduardo Víctor Haedo.

Aquellos funcionarios que tenían sospechas de haber contraído el coronavirus ya realizaron sus correspondientes test de Covid-19, los que en un primer momento no reaccionaron ante esa enfermedad y se encuentran recuperándose de sus respectivas afecciones respiratorias por precaución.

De todos modos, el banco se mantiene atento y con todos los elementos de mitigación en sus respectivas sucursales por lo que instan a los clientes a cumplir con los protocolos sanitarios en todas sus instalaciones del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here