Llegó la carne paraguaya a Taiwán para el deleite de sus habitantes

0
451

Las primeras seis toneladas de carne, procedente de nuestro país, arribaron a China Taiwán, su llegada es de suma importancia, puesto que fortalece las relaciones diplomáticas entre ambos  gobiernos. Los taiwaneses podrán disfrutar de ahora en más de lo mejor de nuestro producto proteínico, catalogado como una de las mejores carnes del mundo.

Desde Taipei, el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, confirmó que este viernes se registró el arribo de una importante carga de carne refrigerada proveniente de nuestro país. El diplomático compatriota consideró como un acontecimiento muy positivo, teniendo en cuenta la fuerte promoción que la legación diplomática paraguaya realiza en dicha nación para la inserción de productos de origen nacional, principalmente la carne.

El cargamento importado desde nuestro país, el cual arribó al país asiático, alcanzó un total de seis toneladas, que ha viajado en estado de congelamiento a temperaturas de entre 1 a 2 grados. Corresponde a la importación realizada por la empresa Taiwanesa Game Meat, quienes se encargaran de la distribución en la isla.

Ni bien llegó la carga, se realizó un acto de recibimiento el cual estuvo a cargo del embajador paraguayo Marcial Bobadilla, y de Don Alexander Yu, director del departamento de Latinoamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China Taiwán. El encuentro con degustación de por medio, se realizó en el Frigorífico de la empresa Taiwanesa Game Meat en la ciudad de New Taipéi, este viernes.

Paraguay ha trabajado en la industria cárnica por más de 30 años. Lo que estamos recibiendo hoy es el resultado del trabajo duro de muchos años. La carne de alta calidad es el esfuerzo del trabajo en equipo de la Cancillería, de Senacsa, del sector privado, la Embajada y muchas otras instituciones del Estado paraguayo, dijo el diplomático compatriota al expresar su felicidad de recibir el primer cargamento de carne refrigerada que llega a Taiwán desde Paraguay.

Taiwán es el tercer destino de productos cárnicos, sin embargo, esta la primera vez que arriba a la isla la carne refrigerada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here