EBY entrega tercer aporte voluntario de sus funcionarios

0
58

Por tercera vez, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), realizó el depósito en la cuenta del Tesoro Nacional de un cheque de aproximadamente 2.000 millones de guaraníes que son parte de del aporte voluntario de los empleados de la binacional compartida con Argentina. Este dinero va directamente a los diferentes programas de lucha contra la Covid-19.

El monto total de lo ya entregado por los funcionarios es de 6.515.422.166 guaraníes, realizados en tres pagos, en abril 2.225.000.000 guaraníes, en mayo 2.279.137.643 guaraníes y ahora en junio 2.011.284.523 guaraníes.

De esta manera, la colaboración de cientos de funcionarios de la EBY, ayudará a los esfuerzos realizados por el Ministerio de Salud Pública que encabeza la política sanitaria del Gobierno en esta pandemia. El depósito en la cuenta del Tesoro se realizó por indicación del ministro de Hacienda, Benigno López.

Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la EBY agradeció el apoyo de los funcionarios en estos momentos difíciles que afronta el país. Las acertadas decisiones del Gobierno hicieron que Paraguay se convierta en ejemplo para la región en la lucha contra la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here