Directivos de FAPASA presentaron plan de Responsabilidad Social al ministro Mazzoleni

0
272

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, y el viceministro, Julio Rolón, mantuvieron un encuentro con las principales autoridades de la Farmacéutica Paraguaya S.A.  En la ocasión, la firma privada presentó su plan de responsabilidad social y su predisposición para seguir colaborando con la cartera pública.

FAPASA estuvo representado por su gerente general, Henry Lobo; Daniel Paredes, director industrial, y Armin Rivas, gerente de Acceso.

“Fue un encuentro muy cordial. El ministro nos recibió muy bien. Intercambiamos opiniones en ese esfuerzo siempre de construir la sinergia pública privada”, destacó Lobo.

Además del plan de Responsabilidad Social, la empresa privada se comprometió a contribuir con fármacos para pacientes de algunas patologías determinadas.

“Nuestro ánimo es colaborar siempre. Somos una empresa que priorizamos el control de calidad, la capacitación permanente de nuestros funcionarios y el trabajo con tecnología de punta. Todo con la puesta en marcha de la responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente”, concluyó Lobo.

Quedó marcada en agenda nuevos en encuentros entre las máximas autoridades sanitarias del país y los responsables de la firma FAPASA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here