Este viernes cierran paso hacia el Botánico

0
130

Debido a la necesidad de realizar trabajos de riesgo en la zona, este viernes 3 de julio se habilitarán los trayectos alternativos de circulación para vehículos de liviano y pesado porte, en la zona del Corredor Vial Botánico. La realización de montajes de grandes estructuras sobre la avenida Primer Presidente, entre Sacramento y Artigas, obligará a tomar caminos alternativos para evitar la zona de obras.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que los trabajos en la zona tardarán aproximadamente una semana y tienen como objetivo la agilidad del tráfico que circula por la zona de construcción del Corredor Vial Botánico.

La clausura del tráfico se debe a al levantamiento de dinteles para el viaducto principal que hará parte del conjunto de obras del Corredor Vial Botánico. Para el trabajo de izamiento se movilizarán grúas de gran porte en la zona de obras. En la zona se levantarán 8 dinteles pesados en total por lo que atendiendo a la seguridad, se habilitarán desvíos para que los conductores eviten el peligro.

Es en este sentido que el tránsito liviano que viene por Primer Presidente y se dirige hacia el centro de Asunción, deberá girar a la izquierda en Sacramento y avanzar dos cuadras hasta llegar a Teniente Andino, calle a la que se ingresa por la derecha de manera a continuar el manejo seguro. Ya en Andino, los automovilistas deberán avanzar una cuadra y girar a la izquierda en Valdivia para, luego de una cuadra, volver a tomar la derecha para ir por Coronel Montiel, calle que conecta con la avenida Costanera.

Ya en el caso de vehículos pesados, estos deberán ir por Primer Presidente, girar a la izquierda en Sacramento, avanzar hasta Santísima Trinidad donde deben tomar la derecha y continuar hasta Artigas, para encauzar con dirección hacia el microcentro. El tránsito estará debidamente señalizado, además se tendrá el acompañamiento de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here