MUVH entrega más techos a familias de Central

0
147

Aproximadamente 54 familias de la Comisión Vecinal Fortaleza 1, 2 y 3, de la ciudad de Ypané, cumplen el sueño de vivir en una vivienda digna luego de recibir este viernes las llaves de sus nuevas casas propias de manos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Las mismas fueron construidas a través del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Hábitat (MUVH), con una inversión superior a 3.992 millones de guaraníes.

Continuando por su gira en el sur del departamento Central, el presidente inauguró obras viales y viviendas sociales en beneficio de los pobladores de Nueva Italia e Ypané donde entregó las llaves de sus viviendas a 54 familias de la zona que con ansias aguardaban este momento que les marcará de por vida.

El ministro de la Vivienda, Dany Durand, en el acto de entrega de las viviendas, mencionó que la prioridad del Ejecutivo es fortalecer la política social, dejando de lado la comercial. Estamos trabajando para cambiar la vida de más familias, adelantó.

Estas, como otras que han sido entregadas hasta el momento, fueron construidas a través del programa Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis), dependiente del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Hábitat (MUVH), con una inversión superior a 3.992 millones de guaraníes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here