Liman asperezas en ANR: Mario Abdo y Cartes apuestan a unidad partidaria para avanzar en proyectos de Gobierno

0
120

El 21 de julio de 2020, en Mburuvicha Roga, emergió Concordia Colorada (CC), la unidad política del partido en el gobierno tras cinco horas de reunión entre el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y; el ex presidente de la República, Horacio Cartes, aquel líder del movimiento “Añeteté” y; este, de “Honor colorado”. 

¿Qué se busca?, primero la gobernabilidad y; segundo, asegurar la victoria colorada en las elecciones generales de 2023. Para tal efecto se dio lo necesario, oficialistas y disidentes enfundaron los sables y hablaron, se escucharon, coincidieron y, finalmente, se abrazaron.

Cada uno seguirá siendo líder de su grupo pero el predominante se llama de ahora en más Concordia Colorada, una mesa de trabajo desde el cual se tomarán las mejores decisiones que fortalezcan al gobierno y al partido creado por el general Bernardino Caballero.

Hay calma en las huestes coloradas. Anoche se fumó la pipa de la paz. Los enconos políticos quedaron relegados y, como en los viejos tiempos de Mallorquín, Tomás Romero Pereira y Juan R. Chávez se impuso la hermandad en la casa republicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here