Presidente ratifica acompañamiento del Estado a familia Morínigo

0
117

Doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el grupo terrorista autodenominado “Ejército del Pueblo Paraguayo” (EPP) en la zona norte del país, fueron recibidos este martes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien ratificó el acompañamiento del Ejecutivo para dar con el paradero del efectivo policial en cautiverio.

Los progenitores del secuestrado expresaron nuevamente su desesperación por no tener ninguna información del joven secuestrado por los criminales del EPP en julio del 2014. Esta no es la primera vez que Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres del secuestrado, son recibidos por el mandatario en la sede gubernativa.

No podemos parar con esta causa porque lo ocurrido con Edelio es un grave hecho, entonces tenemos que movernos por nuestra familia y hablar con las autoridades para recibir una respuesta, mencionó la madre.

Abdo Benítez, fue abierto ante los Morínigo y ratificó que la desaparición del suboficial es una de las prioridades del Ejecutivo, por lo que trabajan incansablemente para dar con el paradero del efectivo policial, desaparecido desde hace seis años.

La señora Obdulia agradeció la predisposición del mandatario con quien mantuvo un amistoso diálogo, en sus propias palabras. Mencionó también que su familia anhela tener novedades del joven sea vivo o muerto. “No queremos que su cuerpo quede en ese monte donde lo llevaron”, encerró la señora Florenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here