Billetaje Electrónico suma puntos de venta de cara a implementación total

0
79

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de su viceministerio de Transporte (VMT) informó que en la semana fueron verificados 22 locales de la empresa Apostala, así como también unos 39 lugares de recarga Refácil, disponibles en los supermercados Stock y Superseis, sumando 61 nuevos puntos de venta de tarjetas del Billetaje Electrónico en el Área Metropolitana.

Mencionan también que de estos nuevos puntos verificados, las tarjetas ya se encuentran a la venta en locales identificados de Aquí Pago, Pago Express y corredores de La Quiniela, a su vez que en locales de Biggie Express, eGlobalt y Pago Móvil y también en algunas unidades del transporte público.

El aumento de puntos de venta y recarga de tarjetas de Billetaje Electrónico es para que la ciudadanía siempre cuente con lugares para poder administrar sus respectivas tarjetas ya que desde el próximo viernes 23 de octubre, el pago del pasaje con el Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, reemplazará en su totalidad al pago en efectivo.

En la actualidad, las Empresas Prestadoras del Servicio de Billetaje Electrónico, se encuentran optimizando su red de venta y recarga de tarjetas, de manera a que se encuentren a disposición de los usuarios.

Deste el VMT recuerdan a los usuarios que las tarjetas son completamente interoperables, es decir, cualquiera de las dos marcas ya sea Jaha o Más, son compatibles con todos los validadores y recargables en cualquiera de los sitios mencionados con anterioridad.

Las tarjetas se encuentran desde 10.000 guaraníes  y para su utilización requiere una recarga mínima de G. 3.400, equivalente a un pasaje del servicio diferencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here